Planos - Construcciones Grupo Jose LuisConstrucciones Grupo jose Luis - Puertollano
Construcciones José Luís García Gallego S.L. se Constituyó en 1994 en calidad de promotor y constructor después de unos años en la actividad compartida con otros empresarios especialistas de la construcción.


Desde esa etapa inicial hasta hoy su empresa ha acumulado casi 25 años de experiencia que le han dado para realizar en Puertollano y comarca más de 350 viviendas en diversas acciones de construcción de edificios de viviendas, tanto protegidas como de renta libre, así como rehabilitaciones y reformas de importancia en establecimientos, clínicas, restaurantes, etc.

Instalaciones - Oficinas de Construcciones Grupo Jose Luis

García Gallego se ha rodeado siempre de excelentes profesionales, que unido a su talento para llevar a cabo cualquier acción o proyecto en su actividad empresarial hacen de nuestra empresa una de las punteras en Castilla La mancha, cumpliendo a gran nivel los estándares de calidad que la ley marca.


Para Construcciones Jose Luis García Gallego, s.l. tan importante es su pasado como su futuro; Tiene en proyecto nuevos e importantes retos, considera que la mejor forma de afrontarlos es creando un equipo de personas comprometidas con su idea empresarial, creando una empresa con fuertes vínculos afectivos entre empresa y trabajadores. 

En 2006 se incorporó al departamento de gestión y administración uno de sus hijos, licenciado en Ciencias Económicas, y en 2010 se incorpora también otro de sus hijos, licenciado en Administración y Dirección de empresas, lo que le va a permitir a la empresa realizar sus proyectos de futuro pasando el testigo a la segunda generación con garantías de éxito.

Todas nuestras construcciones están realizadas con altos estándares de calidad, cuyos acabados se pueden visualizar en las imágenes que incorporamos de cada uno de los edificios.

SOCON

Socon Sociedad de construcción - Grupo Jose Luis

JLGG

Logo Construcciones Grupo Jose Luis García Gallego

COGAR 2006

Logo Cogar 2006 - Construcciones Grupo Jose Luis